Sensei Shitsumon Fansub

Después de algunos retrasos el capítulo 5. Bien, presentados todos los personajes principales la historia deja de hablar sobre problemas pequeños (si es que se pueden denominar así) a cosas más serias. Si la serie hasta hora les ha parecido infantil o débil, aquí es cuando se produce el cambio, entrando a un frenesí sin control. Si la serie les está gustando, van a empezar a amarla. Recordemos, en el capítulo pasado, Haruka y Ai se reconcilian después de haber peleado por un malentendido. En este episodio, estando todo en orden, va a casa de Miho por cosas esotéricas, sin embargo la historia, cerca del final, da un giro completo.

Trataremos de sacar el próximo capítulo más rápido. Otra cosa, los links de todos los servidores siguen activos. Todos los capítulos tienen links completos. Algo más, la próxima semana estamos con novedades sobre Lain y otros proyectos en puerta. Nos hubiera gustado traer hoy también el 01 de SEL, sin embargo surgió un malentendido interno y se demoró el trabajo, además estamos preparando algo que acompañará la serie.

Renovamos la invitación a todos los que quieran ser críticos de series a participar en Shukudai!, el blog de crítica del fansub. Bases y condiciones:http://shukudai-senseishitsumonfansub.blogspot.com.ar/Imagen

Disfruten el capítulo.

Mega: https://mega.co.nz/#!gJcD3aRA!EcEQMwVcKgyQEnW-JHJQ4XmtCqV3O-DF4tOomgtAfcw

NowDownload.eu: http://www.nowdownload.eu/dl/i76jt8xn3xf7g

Uptobox:

Comentarios en: "Noein -Mou Hitori no Kimi e- 05" (2)

  1. Muchas gracias xD

  2. Sebastián dijo:

    Muchas gracias por el capítulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: