Sensei Shitsumon Fansub

Pañuelos en mano, Sensei Shitsumon Fansub presenta Hotarubi no Mori e, en calidad BD. Película de 2011, del estudio Brain’s Base, ganadora del Festival Mainichi del año en mención. Imagen

Sinopsis:

Hotaru Takegawa, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como “La montaña de Dios”, en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad. Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como “alguien que vive en el bosque” y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru.

Sin más, disfruten la película.

[MP4 – x264 425MB]

Mega: https://mega.nz/#!YUUWAaaZ!ecvhTk_H6Q_va7n1lAbxew8tHEkCFgB2zY0WFcBsfnE

 

Comentarios en: "Hotarubi no Mori e" (9)

  1. Sebastián dijo:

    Bajandoooo!

    Muchas gracias.

  2. Hola chicos, primero gracias por su lindo trabajo, vi la película en you tube y vi que la traducción estuvo a cargo de ustedes. Segundo a parte de venir a agradecerles, queria descargar la película pero al parecer los dos links están muertos, podrían arreglarlos, por favor.
    Muchas gracis de nuevo.
    Cuídense mucho y bye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: