Sensei Shitsumon Fansub

Espero que algún día nuestro trabajo sea equivalente a las series que hacemos. Es un honor para Sensei Shitsumon Fansub presentar Eden of the East: creada, guionada y dirigida por el maestro Kenji Kamiyama, realizada por Production I.G y musicalizada por el gran Kenji Kawai, con las canciones de la mítica banda británica, Oasis, extinta como la banda del ending, school food punishment. Condimentos todos para realizar una obra maestra.

Sinposis:
En el año 2010 varios misiles impactan en zonas deshabitadas de Japón ocasionando daños estructurales sin pérdidas humanas, este acto terrorista se le conoce posteriormente como el Lunes descuidado, el cual produce una reacción muy enajenada por parte de las autoridades y la población. La secuencia de eventos comienza a partir del tiempo transcurrido después de los ataques, en el que la historia se centra en la joven Saki Morimi, una estudiante japonesa que se encuentra de vacaciones en Estados Unidos para celebrar su graduación, por una sucesión de eventos inesperados termina involucrada con un joven que ha perdido la memoria y responde al nombre encontrado en su pasaporte, Takizawa Akira, quien posteriormente procura recuperar su identidad y esclarecer el enigma detrás de su papel como miembro de un grupo de individuos seleccionados por una entidad que se hace llamar Mr.Outside para ejecutar un plan de acción con el fin de “salvar” a Japón.
Este grupo integrado por 12 individuos denominado SELECAO (del vocablo portugués seleção) cuenta para tales fines con una suma de crédito digital al que pueden acceder a través de un teléfono móvil, el cual pueden también emplear de la forma más conveniente para ejecutar el fin deseado y cumplir con su misión. Cada miembro de SELECAO es libre de usar este medio y a un asistente que responde al nombre de Juiz el cual puede facilitar cualquier encomienda que ellos deseen.
SELECAO se regula únicamente en base al individuo conocido como el Soporte, uno de los 12, cuya identidad solamente conoce Mr.Outside. Este cumple la función de supervisar las acciones del resto de los integrantes y eliminarlos cuando hayan irrespetado las condiciones de su membresía o cuando su balance de crédito llegue a 0, así como se denota en la frase evocada por Juiz al final de cada petición, noblesse oblige, los que han sido seleccionados para convertirse en miembros de SELECAO llevan asimismo una gran responsabilidad.

Antes de hacer mención del staff, hay que aclarar que fue la serie animada con mas raiting del siglo XXI en Japón: 11% en las ciudades de Fuji y Tokio; fue la única serie que le pudo hacer frente a la “popular” K-on!, al ganarle el hoy desvalorizado Kobe Award en 2009, al igual que sus películas.

Staff:

  • Traductor/Corrector/Director del proyecto: [MG] Virrey
  • Encargado de Karaoke/Encoder: Genio3131
  • Encargado de Carteles: SkullsXIII

Sin más, disfruten el primer capítulo de esta fantástica serie.

Imagen

PD: Nuestro karaoker estaba encendido, hizo un gran trabajo.

PD2: Noein llega el lunes o el martes, si lo terminamos rápido, una de las series confirmadas también se viene por esos días.

[MP4 – x264 250MB]

Mega: https://mega.co.nz/#!0U9wxALL!WmkRQACKKZSkWufTfFOLbkSviSsjdJcrlck4-jXpogA

Uptobox: http://uptobox.com/29ha9w3dyrh9

NowDownload.eu:

Comentarios en: "Eden of the East – 01" (3)

  1. Sebastián dijo:

    Agradecidamente, bajando el capítulo.

    Un abrazo y gracias a todos por su trabajo.

  2. Sebastián dijo:

    Acabo de ver el primer capitulo de esta serie y queria detenerme a compartir un par de impresiones. No sé cual será la fuente del video pero la verdad es que la calidad de éste es impecable. Una nota aparte a la traducción. Cero errores ortigraficos, ninguna frase o diálogo que no se entienda, estupendo. Otra mención es a las notas que se agregan en el capítulo para hacer que la historia se entienda mucho mejor. La verdad es que están muy buenas e insisto, son un gran complemento a la historia. Por último, si no me equivoco creo que hay pequeñas notas en los temas musicales del capítulo. Si estoy en lo correcto es un gran detalle para lo que nos gustan los OST de las series.

    En síntesis, excelente trabajo el que han realizado y mis felicitaciones al staff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: