Sensei Shitsumon Fansub

Imagen

Proyecto de Caabral
De Fans…. Para Fans.

Con ustedes el primer tomo recopilatorio de Death Note, que incluye los primeros 7 capítulos.

Sinopsis:
La historia es protagonizada por Light Yagami, uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo. Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo». Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L». L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.

Próximamente saldrá en versión PDF.

Mega: https://mega.co.nz/#!hN8SiRBK!Rs3elFVZg935YrGLWVzTMidMbuQ6sqmF_wkceDYGtmQ
NowDownload.eu: http://www.nowdownload.ch/dl/r6ennkjna146a

SI no quieren descargarlo, pueden verlo desde la página de submanga.com

Link: http://submanga.com/Death_Note/1/206938

Comentarios en: "Death Note – Tomo 1" (2)

  1. ¡Wow! Por cuestiones escolares había dejado de seguir su trabajo, pero veo que van a arrancar buenas series y han puesto en marcha proyectos como el Sector Manga.

    ¡Sigan así muchachos, son geniales!

    [Me pondré al corriente con Lain ñ_ñ]

    • Justamente vamos lento por eso. Pero estamos por sacar lain 13 y Noein 14. Además C Control 2 y Durarara 2 está casi listo. Habrá que esperar un poco más para Eden 3 y hasta que nuestro director de Working apruebe los exámenes finales no la vamos a lanzar, pero eso sería todo. En fin, gracias por seguirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: