Sensei Shitsumon Fansub

¡Feliz 2014!

Imagen

SSF les dedica a todos sus visitantes y fans un feliz 2014.

Como Director General, estoy muy contento por los resultados de este año. Igual hubiera preferido tener algo más de tiempo para trabajar, pero ya hemos terminado una serie, corto y dos películas. Para este año juramos terminar Noein, C Control, Eden y Durarara!! Estar cerca del final (también terminarlas) de Working y Kino’s Journey, presentar más obras (solo para que sepan, hay 2 obras de terror que se vienen, un mecha y otra que sería anunciada en Julio) Terminar Death Note y empezar obras nuevas en el sector manga (hay algo en mente). Otro adelanto es un regalo para el aniversario en Febrero, pero de eso no se habla por ahora.

A todos los miembros del Fansub, muchas gracias. Principalmente a los nuevos, que hacen un gran trabajo. Caabral en Manga, Jairak que aun no trabaja pero pronto habrán novedades.

Adherimos con todo el respeto que se merece al duelo de AnS, sobre el destino de una de sus fundadoras, Ixa, y mostramos nuestro apoyo y respeto.

Por todo lo demás, buen inicio de año gregoriano, a los de la colectividad judía, sigan celebrando los días de Hannukah, a los chinos los saludamos a fin de Enero. Saludos a todos y gracias por seguirnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: