Sensei Shitsumon Fansub

Hace exactamente un año 先生質問 Fansub aparecía. Y, es verdad, vamos tan lento que nuestra obra debut se demoró 3 meses y aún no finaliza, como lo es Noein, pero ahí está, a nada de terminar.

No ha sido fácil. El trabajar en un fansub requiere de paciencia y atención. Paciencia porque a veces uno ve mil líneas y enloquece. Atención porque después de mil líneas no quiere saber nada sobre errores.

Los tiempos para las series animadas japonesas han cambiado. El mismísimo maestro Hayao Miyazaki ha dicho que la industria está llena de otakus. A nadie le extrañó, la calidad de los guiones y la poca profundidad de los mismos, el por demás exagerado intento de vender cualquier cosa, la cosificación de la mujer, la distorsión de la realidad y muchos otros miles de padecimientos son los que tratamos de ocultarles. Y es así, ocultarles. Afuera, en la red, tienen mundos inimaginables, en este pequeño espacio tratamos de traerles historias que no sean basura. Igual no somos los únicos, hay otros buenos fansubs que hacen lo mismo.

A un año de la inauguración administrativa, mis gracias van a todas esas historias que merecen ser reconocidas otra vez, a todos aquellos fansubs inspiradores, que con sus buenos trabajos nos llevaron a imitarlos (AnS, SRJF, EvermorE, entre otros). Del equipo saludo a Genio3131 y a SkullsXIII, a Jairak, a Caabral y a ZuFra por trabajar a diario por este espacio. A los seguidores, por los que tratamos de hacer siempre lo mejor, en especial con los que son nuevos y quizá descubrieron una historia nueva junto a nosotros.

A un año, ¡ésto es 先生質問 Fansub!

PD: Ahora se viene la liquidación de fin de año y si el sistema técnico nos permite, la sorpresa que les tenemos preparada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: