Sensei Shitsumon Fansub

Porque, lo aceptemos o no, todos tenemos un origen. Y Kino no se hizo viajante de la noche a la mañana. Película N’ 1 de Kino’s Journey. Decidimos presentarla ahora porque le daba más sentido a lo visto en el episodio 4. Notarán que en esta película corta la animación es distinta y la dirección también. En esta película cambian (por lo que sabemos, Nakamura no pudo o no lo dejaron dirigir) tanto director como guionista y dibujantes, de ahí a tan notorias diferencias. Tampoco es un mal trabajo, pero no es el habitual.
Resulta que Kino y Hermes terminan en la casa de Maestra, donde ella le enseña muchas de las cosas que después termina utilizando. Al principio, no estaba el destino marcado para viajar, sin embargo un hecho motiva a nuestra protagonista a intentarlo. Luego, en la segunda parte del film, la historia da un gran vuelco.

Ahora bien, nos tomaremos un momento para explicar cómo decidimos trabajar la obra. Si han prestado atención, en todos los capítulos anteriores evitamos utilizar frases que indicaran el género de Kino, lo que fue más difícil de lo que aparenta, cosa que las anteriores versiones no tuvieron en cuenta, política que seguiremos manteniendo y que sólo estos dos episodios tendrán de excepción.
Bien, el siguiente episodio es otro de esos que se pueden analizar desde el primer segundo al último, y quizá lo tengamos para mañana (ya no prometemos nada, no cumplimos ni lo más accesible) Que lo disfruten.

01

Links:

Mega: https://mega.co.nz/#!8Vkm0AzB!dFmop7OAdCEVcrBuoxN4EizWRb3Y2v1zBomJKShMnXY

NowDownload.eu:

Comentarios en: "Kino’s Journey – Película 01" (1)

  1. roberto dijo:

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: