Sensei Shitsumon Fansub

Y hemos llegado al final de este viaje (al menos en la serie, falta una película) con Kino y Hermes, último episodio de Kino’s Journey.
Kino y Hermes viajan hacia un país con muy mala crítica, para descubrir todo lo contrario. Ahí, Kino conoce a Sakura, una niña con la que empatiza. Algo atípico sucede al final, cuando la regla que hemos visto en todos los capítulos parece romperse, sin embargo, vemos al concepto del destino una vez mas. Si no lo entienden, vean el capítulo 4 otra vez, y todo quedará claro. Busquen su caja de Kleenex, es importante tenerla cerca.

Este capítulo es especial porque, además de ser el último, marca el debut de Aoi Yabusaki, hoy conocida como Aoi Yuuki, quien en 2011 se hiciera famosa por su papel como Madoka Kaname, en Puella Magi Madoka Magica, o como Victorique de Blois, en Gosick, entre otros.
Sin ser una versión perfecta (lo del cambio de escenas es nuestra gran deuda pendiente, lo sabemos), estamos muy orgullosos de haber llevado a cabo esta maravillosa serie, dejando una versión revisada y sin traducciones tan aleatorias como las que se dieron en su época, donde, por supuesto, costaba mucho subtitular, hecho por el cual perdonamos (es más, agradecemos también) a aquellos fansubs que la hicieron antes, que nos permitieron conocerla.

01

Links:

Mega: https://mega.co.nz/#!oQN10RoQ!46IE29XKzh-pJQgbkP-l-ZOgB3l5EPd2Uvjt7v_EMrY

NowDownload.ch:

Comentarios en: "Kino’s Journey – 13 (Final)" (1)

  1. Celtc dijo:

    Genial! Gracias por esta serie 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: