Sensei Shitsumon Fansub

SSF puede estar feliz. Es verdad, aún no terminamos con DRRR!! y Eden of the East, nuestras grandes cuentas pendientes, pero, de a poco, vamos cumpliendo con lo prometido. Ya saben, lento pero seguro.

En este año hemos visto ligeros intentos por hacer algo mejor en japón. Parasyte, Shingeki no Bahamut Genesis, Zankyou no Terror, Space Dandy, Barakamon, la fantástica Ping Pog the Animation, Sidonia no Kishi, Mushishi 2nd. Season, entre otras (dejamos afuera a muy buenas comedias y algunas otras historias que merecieron estar mencionadas en esta lista). Por supuesto, hay muchas, muchas otras que no valen ni siquiera la atención, pero, que por su material, atrae a cierto “mercado demográfico y cultural”. No buscamos ofender, sí defender a quienes defienden las buenas historias antes del material regurgitado que sale por montones cada temporada.

Como el año pasado, agradezco su incalculable colaboración a Genio3131 y a SkullsXIII, a Caabral y a ZuFra por trabajar por este espacio. A los seguidores, por los que tratamos de hacer siempre lo mejor, en especial con los que son nuevos y quizá descubrieron una historia nueva junto a nosotros.

Disfruten junto a nosotros este 2º aniversario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: