Sensei Shitsumon Fansub

Oni Chichi

Oni Chichi Datos:
  • Nombre original: Oni Chichi
  • Traducción: Padre demonio
  • Origen: Vídeojuego
  • Año de origen: 2008
  • Adaptaciones

*OVA (2 episodios): 2009
*OVA (2 episodios): 2010
*OVA (1 episodio): 2011
*OVA (1 episodio): 2012
*OVA (3 episodios): 2013
*OVA (3 episodios): 2015

  • AutorBlue Gale
  • Director Anime: Youta Nobidome
  • Guionista: ?
  • Diseñadores de personajes:  Blue Gale
  • EstudioPoRO
  • OST: ?
  • PatrocinadoresPoRO

Seiyuus:

  • Como Airi Akitsuki: ?
  • Como Marina Akitsuki: ?
  • Como Kouzou: ?
  • Como Sana: ?
  • Como Kayako Akitsuki: ?
  • Como Científico: ?

Sinopsis:

Todo comienza cuando la madre de Marina y Airi se divorcia años atrás y se vuelve a casar con un joven. Mientras Marina acepta a su nuevo padrastro, Airi lo detesta. Al poco tiempo, se dan cuenta que su padrastro es en realidad un pervertido que desea hacerlas sus esclavas sexuales mediante una poderosa droga que las hará adictas al sexo.

Género:

Hentai.

Versión recomendada para descargas:

Versión Ligera-Blu-Ray: Collaboration+, Fantasy Anime Fansub, ddesphentai, Hentai Aoi Hime 

http://www.frozen-layer.com/descargas/92011-oni-chichi-ova-01-02
http://hentaisd.com/ver/oni-chichi-rebirth-1.html
http://www.frozen-layer.com/descargas/87414-oni-chichi-re-born-episodio-al-2-dhesp
http://www.hentai-aoi-hime.com.ar/2013/12/raw-oni-chichi-rebuild-ova1.html
http://www.hentai-id.tv/oni-chichi-rebuild-02-sub-esp/
http://www.hentai-aoi-hime.com.ar/raw-oni-chichi-rebuild-ova3/

Oni Chichi: Refresh

http://www.frozen-layer.com/descargas/80849-oni-chichi-2-episodio-al-2-faf

Oni Chichi 2: Revenge 01 [Sub Español]

Crítica

Advertencia: Gran cantidad de spoiler

Oni Chichi: La historia que no se supo entre Humbert
y Lolita.

Algo que tiene PoRo, lo que lo salva, es su impresionante calidad a la hora de dibujar a sus protagonistas. Son todas iguales, pero al estar tan bien realizadas, venden por sí solas. Otra cosa que caracteriza al estudio son sus malas y violentas adaptaciones: malas porque prácticamente destruyen la obra original (pero, vamos, es una obra erótica, muy poco importa la trama) y violentas porque los subgéneros tradicionales que usa son el rape (violación), loli (término que proviene del libro Lolita, de Vladimir Nabokov) e incesto. Y aun así, son la KyoAni del hentai, vende por montón y esta es su obra más famosa y prolífica.
Kouzou es un profesor de escuela secundaria, comprometido con una mujer que tiene a dos hijas jóvenes. En eso un científico descubre una droga que ayuda al hombre a curar la impotencia sexual y a “controlar” a una mujer.
Bien, Kouzou lo prueba con Sana, una amiga o compañera (mucho no importa) de una de las chicas y, sí, funciona y bastante bien. Entonces le pide colaboración para poseer a Airi, la más chica de las nenas. Hasta ese entonces, de las dos chicas, esta no le quería para nada. La escena es bastante violenta, con golpes, gritos, sangre y súplicas. Y de ahí sigue, sigue, sigue. Es todo un Humbert Kouzou, nunca le importó lo que Airi sentía, él siguió y siguió, hasta que a Airi no le importó y se involucró en el juego, tanto se también se hace cómplice del pederasta. A todo esto, no es que emita juicio alguno sobre la actitud de ambos, no hay que pensar sobre esto, es un hentai. Si el caso fuera real, sin dudas parece aberrante, pero decir eso sería una máscara de la hipocresía de la gente, ya que la mayoría quisiera poder hacerlo y no recibir juicio alguno por eso.

Continuando, en el episodio 2, algo tradicional de todos los estudios eróticos, es dedicarle a la segunda protagonista relevancia. Ahí aparece la hermana mayor, Marina. Esta chica, cuyo novio tiene un “hambre” parecido al de su “padrastro”. Confluyen Sana, Airi y el hombre para distraer al novio (quien termina con Sana) y Marina, antes de salir a verlo, sufre una terrible violación por parte del esposo de su madre. Increíblemente, ambas hijas siguen el juego y forman parte de las fantasías sexuales de su padrastro.

Bien, así, con diferentes historias (Siguió Oni Chichi Re-birth (se agrega el inventor del químico, fanático de la penetración anal, quien también hace rape y también termina bien, solo es con Airi) , Re-Born (episodios típicos de vacaciones, donde cambian el spray por caramelos, las dos participan por separado y en conjunto) y Rebuild (donde la madre vuelve y Kouzou está cada vez más descontrolado, es más violento y revela que tiene más chicas)), dos spinoff (Oni Chichi 2 y Oni ChiChi 2: Revenge) y una obra muy similar (Papa Love), PoRo ha continuado vendiendo la obra y el juego ha tenido mucha popularidad.

Hay que destacar los paralelos obvios con el libro de Nabokov: el hecho del coito entre hijastra y padrastro, el “amor” de esta última con su negación reiterativa y su mal humor a su “amado”, la vehemente insistencia sobre la realización del acto sexual del padrastro, la desaparición de la madre (aunque este punto se revierte en OC: Rebuild). Obviamente hay partes distintas, ya que Kouzou no tiene la necesidad de viajar (cosa que tampoco es tan así, ya vimos OC: Re-born), hay más de una chica (lo que hubiera sido el deseo de Humbert) y no es una nena de 12 años, aparenta tener un poco más, sin contar que es evidente la maduración del cuerpo de las jóvenes.

En fin, aunque es una obra violenta, para quien disfruta del onanismo con el hentai sin dudas lo conoce o lo ha visto, la calidad gráfica es óptima, las protagonistas son muy atractivas y la historia mal que mal está bien relatada, aún cuando la “adaptación” no es, en su totalidad, fidedigna.

Con respecto a la segunda parte (Oni Chichi 2), si les pareció violenta, esta parte lo es aún más y solo es recomendable para aquellos que realmente no tengan problemas con el uso de métodos muy abusivos. Por lo que se sabe, esa historia ha concluido debido al poco éxito en comparación.

Por ende, si no tienen problemas con los arranques violentos, es altamente recomendada. En caso de que no sea así, es sugerible no verla.

————————–

Nota: Debido al contenido y al tema elegido, por decisión del Director del Fansub, esta crítica no tendrá nota de los miembros del staff.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: